martes, noviembre 25, 2014

Zenith El Primero Stratos Spindrift


Nuevo cronógrafo Zenith El Primero Stratos Spindrift, deportivo por excelencia  


Zenith El Primero Stratos Spindrift


Zenith celebra su estrecha colaboración como cronometrador oficial del equipo de vela Spindrift Racing con el nuevo cronógrafo El Primero Stratos Spindrift. De esta forma la manufactura suiza, que lleva la aventura en su ADN, asume el reto participar en la legendaria travesía trasatlántica a bordo del trimarán oceánico más grande del mundo, con una tripulación guiada por los patrones Dona Bertarelli y Yann Guichard.  


Zenith El Primero Stratos Spindrift


Zenith El Primero Stratos Spindrift: características técnicas  

Movimiento: mecánico automático Calibre El Primero 4061, 31 rubíes, 36.000 alternancias/hora y reserva de marcha mínimo de 50 horas.  

Funciones: Hora, minutos y pequeño segundero a las 9 h. Cronógrafo con dos contadores: contador de 30 minutos a las 3 h y contador de 12 horas a las 6 h. Escala taquimétrica  

Caja: acero con revestimiento DLC 40,5 mm de diámetro. Cristal de zafiro abovedado con tratamiento antirreflectante por las dos caras. Fondo con cristal de zafiro transparente. Estanqueidad hasta 10 atmósferas.  

Esfera: fibra de carbono. Índices de las horas en níquel negro, facetados y recubiertos de Superluminova SLN negra. Agujas en níquel negro, facetadas y recubiertas de Superluminova SLN gris.  

Correa: caucho de color negro con revestimiento de tela con triple cierre desplegable de acero PVD negro.

Información relacionada con Zenith El Primero Stratos Spindrift:

- Relojes Zenith El Primero Lightweight
- Zenith Edición Limitada Rolling Stones