viernes, noviembre 07, 2014

Ralph Lauren Sporting Automotive Chronograph


Ralph Lauren resucita al Bugatti 1938 Type 57SC Atlantic Coupe con su cronógrafo Sporting Automotive


BUGATTI 1938 TYPE 57SC


La pasión de Ralph Lauren por los coches antiguos no es precisamente algo nuevo como acredita su extraordinaria colección privada. La estética de su nuevo cronógrafo Sporting Automotive se ha inspirado en el salpicadero del clásico Bugatti 1938 Type 57SC Atlantic Coupe.

Para la fabricación de sus relojes, Ralph Lauren colabora con las manufacturas del Grupo Richemont como Jaeger Le-Coultre, IWC o Piaget. En el interior de este modelo encontramos un movimiento mecánico automático Calibre RL751A/1 desarrollado en exclusiva por Jaeger Le-Coultre.


RALPH LAUREN SPORTING AUTOMOTIVE CHRONOGRAPH


Ralph Lauren Sporting Automotive Chronograph: características técnicas  

Movimiento: mecánico automático Calibre RL751A/1 desarrollado en exclusiva por Jaeger Le-Coultre para Ralph Lauren, 28.800 alternancias/hora y reserva de marcha de 65 horas.

Funciones: horas, minutos y segundero pequeño a las 6 h. Cronógrafo con aguja central, contadores de 30 minutos a las 3 h y de 12 horas a las 9 h. Fecha a las 6 h.  

Caja: acero pulido y cepillado de 44,8 mm de diámetro. Corona personalizada con las iniciales RL. Cristal de zafiro convexo con revestimiento antirreflectante interior. Fondo con cristal de zafiro asegurado por 6 tornillos. Hermeticidad hasta 50 metros.  

Esfera: negra mate galvanizada con anillo exterior decorado en madera, numeración de horas y agujas de hora y minutos en Superluminova beige, contadores y taquímetro en blanco.  

Correa: piel de aligátor en negro y hebilla ardillón de acero pulido y cepillado.


RALPH LAUREN SPORTING AUTOMOTIVE CHRONOGRAPH


Información relacionada con Ralph Lauren Sporting Automotive Chronograph:

- Jaeger-LeCoultre Master Compressor Extreme W-Alarm Aston Martin