jueves, noviembre 13, 2014

Interestellar, la última aventura cinematográfica de Hamilton


Los relojes Hamilton vuelven a la gran pantalla con Interestellar


MATTHEY MCCONAUGHEY EN INTERESTELLAR


Desde los años cincuenta, la marca de relojes Hamilton ha sido una de las favoritas de los directores de cine, con unas 400 apariciones en la gran pantalla. Ahora vuelve con su participación en Interestellar, una película de Warner Bros y Paramount Pictures dirigida por Cristopher Nolan.


HAMILTON KHAKI PILOT DAY DATE


En esta ocasión, Hamilton ha trabajado intensamente con el equipo de producción para el diseño de dos relojes, Hamilton ÚNICO para el personaje de Murph (encarnado por Mackenzie Foy y Jessica Chastain) y el Khaki Pilot Day Date para Cooper (interpretado por Matthew McConaughey). Ritchie Kremer ha sido el responsable del atrezo en este filme de ciencia ficción, una película en la que el tiempo tiene un papel fundamental.


HAMILTON UNICO


Particularmente acertado me parece el diseño del Hamilton ÚNICO, reloj que presenta un diseño que vuelve a los orígenes de la manufactura norteamericana, reproduciendo fielmente la estética militar clásica que tanto ha inspirado a su legendaria familia Khaki. Parece ser que de momento no está prevista su comercialización.


DISEÑO HAMILTN INTERESTELLAR


Aquí puedes ver el trailer de Interestellar:







Información relacionada con Interestellar, la última aventura cinematográfica de Hamilton:

- Hamilton en La jungla de cristal 5
- Relojes James Bond
- Relojes Hamilton Ventura en Men in Black III
 

No hay comentarios: