lunes, septiembre 15, 2014

Breitling Cockpit B50


Breitling Cockpit B50, el último reloj instrumento de referencia para pilotos


BREITLING COCKPIT B50


Fiel a su compromiso con la aeronáutica, Breitling ha lanzado su nuevo cronógrafo eléctrico multifunción Cockpit B50, que cuenta con un exclusivo calibre con indicación analógica y digital. Esta nueva herramienta profesional para pilotos destaca por sus múltiples funciones, todas ellas con un manejo fácil y lógico, con selección de las funciones mediante rotación de la corona y activación/desactivación por medio de dos pulsadores.




Además de su calibre exclusivo Breitling B50 SuperQuartz™, un mecanismo diez veces más preciso que el cuarzo convencional, no hay que olvidar su sistema de visualización ultra legible gracias dos pantallas de cristales líquidos (LCD) en blanco sobre fondo negro dotadas de un sistema de retroiluminación, y un sistema de batería miniaturizado recargable mediante red o puerto USB del ordenador para garantizar este tipo de iluminación.


BREITLING COCKPIT B50


El cronógrafo Breitling Cockpit B50 está equipado con Calibre Breitling manufactura B50 SuperQuartz™ termocompensado, pantallas analógica y digital LCD 12 h/24 h con sistema de retroiluminación y certificado COSC.


BREITLING COCKPIT B50


Funciones: Cronógrafo a 1/100ª de segundo, Countdown/Countup, cronometraje de tiempos de vuelo, taquímetro electrónico, flyback, alarmas-despertador (con sonería y/o vibrador), 2º huso horario, calendario perpetuo e indicador de carga de la batería.

La caja es de titanio natural o de titanio con revestimiento negro a base de carbono negro de 46 mm de diámetro , cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por las dos caras, bisel giratorio bidireccional con trinquete y rosa náutica, y sumergible hasta 100 metros. Disponible con esferas negra Volcano, azul Air Force y gris Titanium.


BREITLING COCKPIT B50


Correas de caucho Diver Pro o Professional de titanio.

Información relacionada con Breitling Cockpit B50:

- Relojes Breitling
- Nueva colección de relojes Breitling Colt
- Breitling Superocean Chronograph Steelfish