lunes, septiembre 22, 2014

Omega Seamaster Aqua Terra Goldfinger


Omega Seamaster Aqua Terra Goldfinger, el reloj homenaje a James Bond



OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA GOLDFINGER


Desde la película GoldenEye en el año 1995 hasta la fecha, James Bond no ha dejado de lucir en su muñeca un reloj Omega. Con motivo del 50 aniversario de Goldfinger, rinde homenaje al agente 007 con la creación de una exclusiva edición limitada de tan sólo un ejemplar.

Como no podía ser de otra manera, el Omega Seamaster Aqua Terra Goldfinger destaca por el oro de 18K como protagonista indiscutible. El pasado miércoles 17 de septiembre la casa de subastas Christie's subastó online este ejemplar único con fines benéficos, superando los 80.000 €.


OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA GOLDFINGER REVERSO


El Seamaster Aqua Terra Goldfinger está equipado con movimiento mecánico de calibre Omega 8501 Master Co-Axial con puente y rotor de oro, visible a través del fondo de cristal de la caja, y resistente a los campos magnéticos hasta 15000 gauss.


OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA GOLDFINGER CON ESTUCHE


Su caja de 38,5 mm es de oro amarillo de 18K con brazalete a juego. La esfera es igualmente de oro de 18K, con las agujas revestidas también en oro y en Super-LumiNova, para una óptima legibilidad, y el logo 007 en la de los segundos. En el anillo de oro del fondo de la caja están grabadas GOLDFINGER, 50TH ANNIVERSARY, UNIQUE PIECE, ANTI-MAGNETIC, > 15,000 GAUSS.

Información relacionada con Omega Seamaster Aqua Terra Goldfinger:

- Omega Seamaster Planet Ocean 600M, el reloj de James Bond
- Relojes James Bond
- Relojes Omega Seamaster Planet Ocean 600M Skyfall