martes, septiembre 02, 2014

Nueva colección de relojes Breitling Colt


Breitling rediseña su colección de relojes Colt  


COLECCIÓN RELOJES BREITLING COLT


Breitling ha presentado el nuevo diseño de uno de sus relojes más emblemáticos, el modelo Colt. El primer Colt nace en los años ochenta con una marcada estética militar destinado a las fuerzas armadas, con la funcionalidad, robustez y legibilidad como señas de indentidad. Ahora Breitling reinterpreta los puntos fuertes que han convertido a este reloj en todo un éxito.


BREITLING COLT CHRONOGRAPH


La nueva colección Colt se compone de cuatro modelos: Chronograph, Automatic, Quartz y Lady. Todos ellos cuentan con un ancho bisel giratorio unidireccional, con acabados satinados e índices grabados, una caja de acero pulido sumergible hasta 200 metros, cristal de zafiro antirreflectante por ambas caras, gran corona atornillada provista de refuerzos de protección y certificado COSC.

Disponible con esferas negras, azules o plateadas, todas ellas con un fino relieve circular con agujas e índices sobredimensionados con un revestimiento luminiscente que garantizan una perfecta legibilidad. Para la muñeca, correas de acero satinado, caucho o piel.

Información relacionada con Nueva colección de relojes Breitling Colt:

- Relojes Breitling Colt GMT+
- Nuevos relojes Breitling Colt