jueves, septiembre 25, 2014

Los nuevos relojes IWC Ingenieur de Hamilton y Rosberg


IWC lanza dos relojes para celebrar su colaboración con el equipo Mercedes AMG Petronas  


NICO ROSBERG Y LEWIS HAMILTON


IWC acaba de renovar su patrocinio con el equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas para los próximos tres años y qué mejor forma de celebrarlo que lanzando dos exclusivos relojes dentro de su colección Ingenieur dedicados a sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Se trata de dos ediciones limitadas cada una de las mismas a 250 ejemplares.


IWC Ingenieur Edition Lewis Hamilton


IWC INGENIEUR LEWIS HAMILTON


El cronógrafo Ingenieur Lewis Hamilton está equipado con movimiento mecánico automático Calibre 89361, frecuencia de 28.800 alternancias por hora, 38 rubíes y reserva de marcha de 68 horas. Funciones: cronógrafo, flyback y ventana con fecha a las 6 h.

La caja de 45 mm de diámetro es de titanio, con esfera de fibra de carbono en negro, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por las dos caras, índices y agujas con revestimiento de Super-LumiNova®, y estanqueidad hasta 12 bar. Brazalete a juego de titanio con mecanismo de cierre a presión.  


IWC Ingenieur Edition Nico Rosberg


IWC INGENIEUR NICO ROSBERG


El cronógrafo Ingenieur Nico Rosberg tiene movimiento mecánico automático Calibre 89361, frecuencia de 28.800 alternancias por hora, 38 rubíes y reserva de marcha de 68 horas. Funciones: cronógrafo, flyback y ventana con fecha a las 6 h.

Su caja de 45 mm es asimismo de titanio, la esfera es plateada, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por las dos caras, índices y agujas con revestimiento de Super-LumiNova®, y resistente hasta 12 bar. Correa de caucho con inserción de piel de becerro en relieve y cierre desplegable de titanio.

Información relacionada con Los nuevos relojes IWC Ingenieur de Hamilton y Rosberg:

- Relojes IWC
- Relojes IWC Ingenieur
- Relojes IWC Ingenieur Chronograph Racer
 

No hay comentarios: