lunes, septiembre 08, 2014

Bell & Ross BR 126 Sport Heritage GMT & Flyback


Bell & Ross BR 126 Sport Heritage GMT & Flyback Edición Limitada, un reloj para pilotos de largo recorrido


BR 126 SPORT HERITAGE GMT & FLYBACK


La historia de la aviación ha sido siempre el protagonista indiscutible de las colecciones de Bell & Ross. Y en particular, dentro de la colección Vintage, la línea Sport Heritage homenajea a los relojes de los pilotos de la aviación civil de los años sesenta.


BR 126 SPORT HERITAGE GMT & FLYBACK


El nuevo cronógrafo BR 126 Sport Heritage es la herramienta ideal para pilotos y viajeros de largo recorrido, ya que dispone de una función Flyback que permite reiniciar instantáneamente la medición de un tiempo y una función GMT que marca un segundo huso horario en una escala de 24h. Se trata de una edición limitada a 500 ejemplares.

El reloj BR 126 Sport Heritage GMT & Flyback cuenta con movimiento mecánico de carga automática, función cronógrafo con totalizadores 60 segundos y 60 minutos, función flyback, segundo huso horario, escala taquimétrica y ventana redonda con fecha a las 4.30 h.


BR 126 SPORT HERITAGE GMT & FLYBACK


Tiene caja de acero pulido de 43 mm, bisel fijo de acero con anillo de aluminio, cristal de zafiro ultra-abombado antirreflejos, esfera de color negro con cifras e índices aplicados dorados y agujas de horas y minutos con Superluminova®, y estanqueidad hasta 100 metros. Fondo atornillado con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

La correa es de piel natural con estampado en caliente y hebilla desplegable en acero pulido.

Precio: 5.900 €

Información relacionada con Bell & Ross BR 126 Sport Heritage GMT & Flyback:

- Relojes Bell & Ross
- Relojes Bell & Ross Vintage BR126 Sport
- Bell & Ross BR 123 GMT 24 H