miércoles, septiembre 10, 2014

Apple Watch Sport


Apple Watch Sport, el reloj inteligente para deportistas  


APPLE  WATCH SPORT


Apple presentó ayer su nuevo smartwatch, un reloj que no se limita a decir la hora sino que es un dispositivo de precisión increíble programado para ayudar a dar la máxima utilidad a tu tiempo y cuidar de tu salud. La compañía de Cupertino ha lanzado tres modelos: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.


 CAJA APPLE  WATCH SPORT


La caja del Apple Watch Sport es de una aleación de aluminio serie 7000, un 60% más resistente que las aleaciones habituales, que sumado junto al vidrio Ion-X que protege la pantalla, hace que los relojes de esta línea deportiva pesen hasta un 30% menos que los modelos de acero inoxidable. La cubierta trasera es de composite.

El vidrio Ion-X es un vidrio de silicato de aluminio resistente a golpes y arañazos, reforzado a nivel molecular mediante intercambio iónico.


CORREA APPLE  WATCH SPORT


Para la fabricación de las correas se ha empleado un fluoroelastómero especial de alto rendimiento, material más flexible que el caucho, que se adapta como un guante a la muñeca y que es especialmente agradable al tacto. Tienen un práctico cierre de clip de acero inoxidable y están disponibles en color blanco, azul, verde, rosa y negro.  

Apple Watch Sport: principales características técnicas

- Comunicación con tus contactos a través de mail, llamada o sms
- Walkie-Talkie
- Corona digital como mecanismo multifunción
- Sincronización con tu iPhone
- Dispositivo de seguimiento de fitness (acelerómetro que mide tus pasos y movimientos corporales, sensor de frecuencia cardiaca para calcular la intensidad del ejercicio, GPS y Wi‑Fi de tu iPhone para medir las distancias que recorres)
- App Actividad que te muestra tu actividad física diaria en un gráfico
- App Entrenamiento que te proporciona datos actualizados al instante, como el tiempo, la distancia, las calorías y el ritmo. así como la posibilidad de definir los objetivos de cada sesión.
- Siri
- Sistema de carga que combina la tecnología MagSafe con la carga inductiva
- Calendario
- Mapas
- Passbook
- Música
- Cronómetro, temporizador alarma y reloj mundial
- Bolsa y Tiempo


APPLE  WATCH SPORT


La colección Watch Sport se compone de 10 piezas con tamaños de 38 y 42 mm, de aluminio en plata y de aluminio en gris espacial. Saldrá a la venta a comienzos de 2015 y su precio estará alrededor de unos $349.

Información relacionada con Apple Watch Sport:

- Tag Heuer Aquaracer 72 Digital Smartwatch