lunes, septiembre 29, 2014

Tag Heuer Carrera McLaren 40TH


Tag Heuer celebra el 40 Aniversario del equipo McLaren




Con motivo del 40 aniversario del equipo McLaren, la firma Tag Heuer celebra su estrecha y fructífera colaboración con la mítica escudería de Fórmula 1 con el lanzamiento del nuevo modelo Carrera McLaren 40TH equipado con Calibre 1887 y con un diseño que rinde tributo al mundo del motor.


TAG HEUER CARRERA MCLAREN 40 TH


El cronógrafo Tag Heuer Carrera McLaren cuenta con movimiento mecánico automático Calibre 1887, 39 rubíes, 28,800 alternancias por hora, reserva de marcha de 50 horas aproximadamente y ajuste rápido de fecha.

Funciones: horas, minutos, segundos (segundero pequeño a las 9); cronógrafo (contador de minutos a las 12 y contador de horas a las 6) y ventana con fecha a las 3 h.

La caja de 43 mm de diámetro es de acero pulido, cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos por las dos caras, bisel cerámico con escala taquimétrica y grabado “McLaren 1974 Edition”, esfera plata opalina con números árabes de oro negro aplicados a mano y estanqueidad hasta 100 metros. Fondo de caja con cristal de zafiro resistente a los arañazos con logotipo McLaren 1974.

Brazalete de caucho negro con diseño neumático.

Información relacionada con Tag Heuer Carrera McLaren 40TH:

- Relojes Tag Heuer
- Nuevo Tag Heuer Carrera Monaco Grand Prix
- Cronógrafo Tag Heuer Carrera Calibre CH 80