miércoles, noviembre 25, 2015

Rolex Daytona Paul Newman by Project X Designs


Project X Designs resucita el clásico Rolex Daytona de Paul Newman en Winning 


Rolex Daytona Paul Newman by Project X Designs


En alguna ocasión os he hablado de Project X Designs, una marca que, al igual que Bamford Watch Department, está especializada en la personalización de relojes principalmente Rolex pero también de otras firmas de lujo. Ahora ha presentado una edición especial del Cosmograph Daytona en acero con dos relojes que evocan las esferas de los legendarios relojes bautizados con el nombre del actor norteamericano.

No se trata de una denominación original, sino que se le otorgó popularmente debido a la aparición de Paul Newman en la película Winning de 1969 con una de estas rarezas en su muñeca. Por esta combinación de negro y blanco, se les conoce también como Panda. Gracias a su escasez y singularidad, se han convertido en objeto de deseo de coleccionistas de todo el mundo que son capaces de pagar cifras desorbitadas en subastas.

Project X Design rinde de esta forma su particular homenaje al Rolex Daytona Paul Newman con esta exclusiva serie limitada de relojes customizados de tan sólo 28 ejemplares.


Temas relacionados:

- Nuevos Rolex Oyster Perpetual
- Reloj Rolex Submariner
 

No hay comentarios: