jueves, noviembre 19, 2015
Tudor Fastrider Black Shield XDiavel
Ducati + Tudor, la perfecta fusión entre el motociclismo y la alta relojería
Fruto de la colaboración entre Tudor y el fabricante de motocicletas Ducati, nació en 2013 la colección Fastrider. Ahora llega un nuevo reloj Fastrider Black con una estética inspirada en la Ducati XDiavel.
Al igual que ésta, el cronógrafo presenta un aspecto total black, que combinado con el blanco de los índices y manecillas, garantizan una excelente legibilidad. Asimismo, sus contornos angulares y esculpidos evocan el diseño de su carrocería.
Ficha técnica Tudor Fastrider Black Shield XDiavel
Movimiento: movimiento mecánico de carga automática Calibre Tudor 7753, 27 rubíes, 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de unas 46 horas.
Funciones: Cronógrafo con contadores totalizadores de 30 minutos en las 3 h y de 12 horas en las 6 h , con segundero pequeño en las 9 h. Calendario en las 4.30 h.
Caja: Carrura monobloque de 42 mm en cerámica negra mate con acabado granallado . Cristal de zafiro. Bisel fijo de cerámica negra mate con escala taquimétrica grabada. Pulsadores de cronógrafo en acero tratados con PVD negro . Hermeticidad hasta 150 metros.
Esfera: color negro con índices y detalles en blanco.
Correa: Correa de cuero o caucho con cierre desplegable y cierre de seguridad.
Temas relacionados:
- Tudor Pelagos Azul
- Tudor Heritage Black Bay Black
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario