viernes, octubre 16, 2015

Tudor Heritage Black Bay Black


Nuevo reloj Heritage Black Bay Black: la vuelta de Tudor a sus orígenes


Tudor Heritage Black Bay Black


Tudor acaba de presentar un nuevo y flamante integrante para su colección de relojes de buceo Heritage Black Bay. A los relojes de bisel burdeos y azul, ahora se suma el color negro como el original Tudor Submariner de 1954 y el modelo Heritage Black Bay One presentado para el evento benéfico Only Watch 2015.


Tudor Heritage Black Bay


Seguramente, el nuevo Heritage Black Bay Black se trata de la versión que con más fidelidad reproduce la estética de los clásicos relojes de buceo de la casa. A diferencia de los modelos con bisel burdeos y azul, éste presenta el genuino triángulo rojo a las 12 h como el de la década de los cincuenta.  


Tudor Heritage Black Bay Black


Ficha técnica Tudor Heritage Black Bay Black  

Movimiento: mecánico de carga automática calibre Tudor 2824, frecuencia de 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 38 horas.  

Caja: 41 mm en acero pulido y satinado, bisel giratorio unidireccional con disco de acero en negro mate, corona atornillada con la rosa Tudor grabada, cristal de zafiro abombado y estanqueidad hasta 200 metros.  

Esfera: en color negro mate con agujas snowflakes.  

Correa: disponible en armis de acero satinado o cuero envejecido con hebilla desplegable y cierre de seguridad. Brazalete adicional en tejido negro con hebilla ardillón.  

Precio: 2.800 € con correa de piel y 3.300 € con brazalete de acero.


Temas relacionados:

- Tudor Pelagos Azul
- Tudor North Flag
 

No hay comentarios: