miércoles, diciembre 31, 2014

IWC Portofino Cuerda Manual Clásico Puro


Portofino Cuerda Manual Clásico Puro, el reloj más clásico de IWC


IWC Portofino Cuerda Manual Clásico Puro


Una de las últimas incorporaciones de IWC es el nuevo Portofino Cuerda Manual Clásico Puro, una pieza que aúna sobriedad y elegante diseño clásico. De esta forma, la manufactura de Schaffhausen apuesta por la mayor sencillez con un reloj de cuerda manual con dos agujas para indicar hora y minutos. De hecho, el indicador de reserva de marcha (192 horas) se ha llevado al dorso y queda a la vista gracias a su fondo transparente para lograr una esfera de máxima pureza y claridad.

El Portofino Cuerda Manual Clásico está disponible en dos versiones, en oro rojo de 18 quilates (Ref. IW511101) y en acero fino (Ref. IW511102).  


IWC Portofino Cuerda Manual Clásico Puro


Ficha Técnica IWC Portofino Cuerda Manual Clásico Puro  

Movimiento: mecánico de cuerda manual Calibre 59060, frecuencia de 28.800 alternancias por hora, 30 rubíes y reserva de marcha de 8 días.  

Funciones: Hora y minutos.  

Caja: 43,5 mm disponible en oro rojo de 18 quilates (Ref. IW511101) y en acero fino (Ref. IW511102). Cristal de zafiro con canto arqueado con tratamiento antirreflectante por las dos caras. Fondo transparente con cristal de zafiro. Hermético hasta 3 bar.  

Esfera: color plateado con números romanos.  

Correa: piel de aligátor Santoni en marrón oscuro con hebilla en oro rojo de 18 quilates o en negro con hebilla en acero fino.


IWC Portofino Cuerda Manual Clásico Puro fondo


Información relacionada con IWC Portofino Cuerda Manual Clásico Puro:

- Relojes IWC Portofino
- Relojes IWC Portofino Chronograph