domingo, diciembre 07, 2014

Omega Speedmaster Grey Side of the Moon


Speedmaster "Grey Side of the Moon": el nuevo reloj de Omega gris como el polvo lunar


Omega Speedmaster Grey Side of the Moon


Si en 2013 le tocaba el turno a Dark Side of the Moon, Omega lanza ahora "Grey Side of the Moon", una versión inspirada en el gris del polvo lunar. Este nuevo reloj Speedmaster refleja las palabras del astronauta de la Nasa Jim Lovell en la misión Apolo 8: “La Luna es esencialmente gris”.


Omega Speedmaster Grey Side of the Moon


Para la fabricación de este icónico reloj que combina deportividad, elegancia y diseño clásico, se requiere un sorprendente e innovador proceso de producción. Se emplea cerámica blanca que es sometida a una temperatura de 20.000º C en la cámara de calentamiento por plasma para su transformación en cerámica de color gris metálico. Además, la escala taquimétrica del bisel se graba con tecnología láser.  


Omega Speedmaster Grey Side of the Moon


Ficha Técnica Omega Speedmaster "Grey Side of the Moon" 


Movimiento: mecánico automático de cronógrafo Calibre Omega 9300 Co-Axial con mecanismo de rueda de pilares y espiral Si14 de silicio. Reserva de marcha de 60 horas. Decoración Côtes de Genève en arabesco.  

Funciones: Hora, minutos y pequeño segundero a las 9 h. Cronógrafo, escala taquimétrica y ventana con fecha a las 6 h.  

Caja: cerámica gris de 44,25 mm de diámetro. Cristal de zafiro resistente al rayado y con tratamiento antirreflectante por las dos caras. Fondo transparente con cristal de zafiro biselado. Estanqueidad hasta 50 metros.  

Esfera: de platino 950 tratada al chorro de arena. Números e índices del bisel están grabados y rellenos de Super-LumiNova. Aguja horaria y el minutero centrales, los índices y los dos círculos situados a las 12 h están revestidos de Super-LumiNova blanco. Símbolo Ω de la corona también rellenado con Super-LumiNova.

 Correa: piel de alligator.







Información relacionada con Omega Speedmaster "Grey Side of the Moon":

- Relojes Omega Speedmaster Moonwatch
- Relojes Omega Dark Side of the Moon
 

No hay comentarios: