viernes, diciembre 12, 2014

Blancpain Flyback Ocean Commitment Bathyscaphe


Cronógrafo Flyback Ocean Commitment Bathyscaphe, el compromiso de Blancpain con los océanos


BLANCPAIN-FIFTT FATHOMS


La estrecha vinculación de Blancpain con las profundidades de los océanos se remonta a 1953 cuando se lanzaba el legendario reloj de buceo Fifty Fathoms. Tres años más tarde presentaba el Bathyscaphe, con un diámetro menor que permitía su uso cotidiano. Ahora les rinde homenaje con el nuevo cronógrafo Flyback Ocean Commitment Bathyscaphe, integrante de las series limitadas Ocean Commitment que tiene como fin destinar parte de lo recaudado por su venta a preservar la diversidad biológica de los mares de nuestro planeta mediante la creación de reservas naturales.

El nuevo cronógrafo Flyback Ocean Commitment Bathyscaphe cuenta con movimiento F385 de la manufactura Blancpain con una alta frecuencia de 36.000 alternancias por hora que permite dividir cada segundo en intervalos de una décima de segundo, espiral del volante en silicio que le proporciona protección contra el magnetismo y sistema de embrague vertical para la activación del cronógrafo. Destaca la función flyback simplificada y la posibilidad de usar el cronógrafo durante la inmersión hasta una profundidad de 300 metros.




La caja de 43 mm es de cerámica gris al igual que corona y pulsadores, bisel giratorio unidireccional de cerámica azul con índices en Liquidmetal® y esfera también en azul. Fondo transparente que deja a la vista la masa oscilante con el logo Ocean Commitment.

Los 250 relojes de la serie limitada están numerados individualmente. Junto a éste, cada comprador recibirá el libro de la colección editado por Blancpain: Fifty Fathoms The Dive and Watch History 1953-2013 y se convertirán en miembros del Ocean Commitment Circle.







Información relacionada con Blancpain Flyback Ocean Commitment Bathyscaphe:

- Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Flyback Chronograph
- Relojes Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe
- Relojes Blancpain Fifty Fathoms
 

No hay comentarios: