sábado, febrero 06, 2016

A Subasta los relojes de James Bond en Spectre


Christie's saca a subasta algunos objetos de la película Spectre


DANIEL CRAIG JAMES BOND


El próximo 18 de febrero la casa Christie's sacará a subasta 25 objetos que han acompañado al agente 007 y resto del reparto en su última película Spectre. EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer y 20th Century Fox, han decidido celebrar así el lanzamiento de la 24 película de la saga James Bond en Digital HD, Blu-ray™ y DVD.


Omega Seamaster 300 “SPECTRE” edición limitada


El Omega Seamaster 300 “SPECTRE” edición limitada ha resucitado el icónico modelo de buceo profesional de la firma suiza combinado ahora con una NATO strap de rayas gris/negro que recuerda a la que lució Sean Connery con su Rolex Submariner en Goldfinger. Este ejemplar es el que ha llevado en su muñeca Daniel Craig en la última entrega del agente 007.

Junto a este modelo, también se podrá pujar por el Seamaster 300 de Mr. White, el Longines Conquest Heritage de oro de M, jefe del agente encarnado por Ralph Fiennes, o el cronógrafo Rado D-Star Automatic de Mr. Hinx.


 Jaguar DB10


Pero seguramente, el protagonista de la velada será el espectacular Jaguar DB10 de la imagen. También se subastarán dos esmóquines con dinner jacket en blanco de Tom Ford o el anillo de oro de Christoph Waltz, entre otros lotes.

Temas relacionados:

- Los relojes Omega de James Bond