martes, febrero 23, 2016

Subastado uno de los relojes de Steve Jobs


Se ha subastado el reloj Seiko que el fundador de Apple llevaba en una de sus fotografías más conocidas 


STEVE JOBS CON MACINTOSH


En los últimos años hemos podido comprobar como se pagan verdaderas barbaridades por objetos que han pertenecido a celebrities, y entre ellos, especialmente los relojes. Un buen ejemplo de esto es el importe recientemente obtenido por la casa Christie’s por el Omega que Daniel Craig lució en Spectre, 118.493 €.

En este contexto viene a cuento traer a colación que se ha subastado un reloj que perteneció al fundador de Apple Steve Jobs y que llevaba en su muñeca en una de sus fotos más icónicas en las que aparecía con el primer ordenador Macintosh en 1984 en su casa de Woodside en California.


RELOJ SEIKO DE STEVE JOBS


El reloj en cuestión es un Seiko de cuarzo ref. 6431-6030 de los años ochenta con una estética muy sencilla que combina una caja de color negro y una esfera de color blanco muy limpia. Un modelo más bien modesto por el que se ha pagado la sorprendente cifra de $42,500. Resulta curioso el contraste si lo comparamos con los smartwatches que en la actualidad vende su compañía. Junto a éste, también se han subastado otros objetos personales que han formado parte de una biografía de película, todos ellos autenticados por su manager Mark Sheff.
 

Temas relacionados:

- Apple Watch Hermès, el smartwatch más exclusivo
- A Subasta los relojes de James Bond en Spectre
 

No hay comentarios: