viernes, febrero 26, 2016

Hamilton Khaki Navy Frogman


Pre-Baselworld 2016: nuevo reloj de buceo Hamilton Khaki Navy Frogman


Hamilton Khaki Navy Frogman


Entre las novedades que se verán en el próximo Salón de Basilea, encontramos el Hamilton Khaki Navy Frogman que rinde homenaje al mítico modelo bautizado como Frogman y que puede presumir de haber sido el primer reloj de la marca norteamericana en dar el salto a la gran pantalla con la película The Frogmen en 1951 en la muñeca de Robert Wagner. Un reloj de buceo que encaja a la perfección en la trama, una aventura bélica sobre las demoliciones submarinas de los hombres rana de la US Navy durante la II Guerra Mundial.


Dibujo Hamilton Khaki Navy Frogman


El Hamilton Khaki Navy Frogman tiene caja de titanio, bisel giratorio unidireccional con escala de 60 minutos (disponible en rojo, negro o azul), cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y esfera de color negro con índices y agujas con revestimiento de Superluminova. Destaca especialmente el detalle del protector de bloqueo de la corona.



Hamilton Khaki Navy Frogman


Puede sumergirse hasta una profundidad de 1.000 metros y está provisto de válvula de escape de helio para la presión. Está impulsado por un movimiento mecánico automático calibre H-10, reserva de marcha de 80 horas y ventana con fecha a las 4.30 h. Disponible con correa de caucho y metálica.

El precio de la versión de 46 mm será de unos $1,445 y $1,095 para el tamaño de 42 mm.


Temas relacionados:

- Relojes Hamilton Khaki Field Mechanical
- Relojes Hamilton Pan Europ
 

No hay comentarios: