martes, abril 05, 2016

Breitling Chronoworks


Breitling Superocean Heritage Chronoworks Edición Limitada 




Gracias al departamento Breitling Chronoworks®, un verdadero laboratorio de excelencia, la relojería cuenta con sus “preparadores” encargados de desarrollar y probar los avances tecnológicos para luego introducirlos en los modelos de serie. Sus innovaciones en el Calibre manufactura Breitling 01 han posibilitado que la reserva de marcha ha pasado de 70 a 100 horas. Lo mismo ha sucedido con el nuevo Superocean Heritage Chronoworks®, llevándolo a este cronógrafo a un nivel superior.

Se trata de una exclusiva edición limitada a 100 ejemplares en la que ha apostado por una versión total black de su emblemático Superocean Heritage, ahora con un estilo y unas prestaciones fuera de lo común.




El Breitling Chronoworks está impulsado por movimiento mecánico automático Calibre Breitling 01, frecuencia de 28.800 alternancias por hora, 36 rubíes, reserva de marcha de 100 horas y certificado COSC. Funciones: cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas; calendario.




La caja de 46 mm es de cerámica negra mate, bisel giratorio unidireccional con trinquete, cristal de zafiro abombado antirreflejos por las dos caras, esfera negra Volcano y estanca hasta 100 metros. Fondo de zafiro transparente. Brazalete de caucho Aero Classic.


Temas relacionados:

- Relojes Breitling Emergency II
- Breitling for Bentley B05 Unitime