lunes, abril 29, 2013

Relojes Breitling Emergency II

Breitling Emergency II, un instrumento de supervivencia para situaciones extremas


BREITLING EMERGENCY II


El nuevo Breitling Emergency II es el primer reloj de pulsera del mundo dotado con una auténtica baliza emergencia bifrecuencia, que transmite alternativamente en dos frecuencias diferentes durante 24 horas: una primera señal digital en la frecuencia 406 MHz (destinada a los satélites) durante 0,44 segundos cada 50 segundos, y una segunda señal analógica en la frecuencia 121,5 MHz (destinada a la localización y el rescate) durante 0,75 segundos cada 2,25 segundos. Todo un reto técnico, un récord de miniaturización y fiabilización.

 


 
El Breitling Emergency II tiene movimiento SuperQuartz™ termocompensado, calibre Breitling 76, certificado COSC, indicación analógica y digital LCD 12h/24h e indicador de consumo de pila. Función de cronógrafo a 1/100 de segundo, cuenta atrás (timer), segundo huso horario y calendario multilingüe.
 
La caja de 51 mm es de titanio, bisel giratorio bidireccional con rosa náutica, cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos por las dos caras y hermético hasta 5 bares. Disponible con esferas de color negro Volcano, amarillo Cobra y naranja Intrepid.
 
Correa de caucho Diver Pro III o titanio Professional.
 
Información relacionada con Relojes Breitling Emergency II:
 
- Relojes Breitling 
- Relojes Breitling modelos 
- Relojes Breitling Super Avenger Blacksteel 
- Relojes Breitling Superocean Heritage 
- Breitling Chronomat Top Gun 
- Relojes Breitling Chronomat 41 Limited 
- Relojes Breitling Navitimer Blue Sky 60 Anniversary 
- Relojes Breitling Professional Skyracer 
- Relojes Breitling Avenger Seawolf Blacksteel Code Yellow  
- Comprar relojes Breitling

No hay comentarios: