sábado, abril 20, 2013

Relojes Bell & Ross BR 01-92 Airspeed

Novedades Baselworld 2013: BR 01-92 Airspeed, diseño al servicio de la legibilidad


BR 01-92 AIRSPEED


Bell & Ross, junto al BR 01-92 Flight Compass, ha presentado dos modelos más pertenecientes a su colección Aviation, todos ellos recreando instrumentos del panel de control de un avión. En concreto, el BR 01 Airspeed está inspirado en el airspeed o anemómetro, que permite medir la rapidez con la que un avión se desplaza en el aire y pilotar de forma controlada cuando no hay visibilidad. Las tres son ediciones limitadas a 999 ejemplares.
 
El BR 01-92 Airspeed tiene movimiento mecánico automático ETA 2892 con funciones de horas, minutos y segundos. La caja con acabado de acero PVD negro es cuadrada y tiene 46 mm de diámetro, cristal de zafiro antirreflejos, agujas e índices con revestimiento luminiscente blanco y estanqueidad hasta los 100 metros.
 
La esfera es negra con las graduaciones de horas, minutos y segundos separadas. Los minutos aparecen en blanco en el diámetro mayor, las horas se situán al centro en amarillo y los segundos se leen en el exterior, en el realce, donde aparecen los tres colores del instrumento original, verde, blanco y amarillo, que indican los cuartos de hora.
 
Correas de caucho y de tela sintética muy resistentes.
 
Información relacionada con Relojes Bell & Ross BR 01-92 Airspeed:
 
- Relojes Bell & Ross 
- Relojes Bell & Ross BR01 Horizon 
- Relojes Bell & Ross BR01 Altimeter 
- Relojes Bell & Ross BR 01-93 GMT 
- Relojes Bell & Ross BR01 Tourbillon 
- Relojes Bell & Ross Vintage WW1-97 
- Relojes Bell & Ross BR Grand Minuteur 
- Relojes Bell & Ross WW1 Argentium 
- Comprar relojes Bell & Ross

No hay comentarios: