martes, abril 16, 2013

Relojes Oris Aquis Regulateur “Der Meistertaucher”

Nuevo Oris Aquis Regulateur “Der Meistertaucher”, el clásico reloj de buceo se renueva


 
ORIS REGULATEUR DER MEISTERTAUCHER


El modelo Regulateur “Der Meistertaucher” se ha convertido en uno de los relojes favoritos de los buceadores, con su movimiento Regulateur que permite una visualización diferenciada de horas, minutos y segundos, factor muy relevante para los que practican esta actividad subacuática. Ahora Oris ha presentado una nueva versión mejorada, con una caja más pequeña, un nuevo movimiento Sellita y mejor legibilidad.
 
El Oris Aquis Regulateur “Der Meistertaucher” está equipado con movimiento mecánico automático calibre Oris 749, basado en Sellita SW 220, con visualización de minutos centralizada, y visualización descentralizada de horas y segundero a las 3h y 9 h respectivamente.
 
La caja de titanio de grado 2 y 43 mm cuenta con válvula de helio a las 9 h, cristal de zafiro abovedado con capa interior antirreflejos, bisel giratorio unidireccional en cerámica negra, esfera negra con índices y agujas con incrustación de Super-Luminova, fondo transparente de cristal mineral y sumergible hasta 300 metros. Brazalete de caucho prolongable con hebilla de seguridad de titanio. Viene con una segunda pulsera de titanio así como con las herramientas para su cambio.
 
Información relacionada con Relojes Oris Aquis Regulateur “Der Meistertaucher”:
 
- Relojes Oris 
- Relojes Oris Kittiwake 
- Relojes Oris BC4 Flight Timer 
- Relojes Oris ProDiver Chronograph 
- Relojes Oris Raid 
- Relojes Oris Maldives Limited Edition 
- Relojes Oris Tubbataha 
- Relojes Oris Aquis Depth Gauge 
- Comprar relojes Oris

No hay comentarios: