martes, abril 23, 2013

Relojes Bell & Ross BR 01-97 Climb

Novedades Baselworld 2013: BR 01-97 Climb


BR 01-97 CLIMB
 
 
Bell & Ross ha presentado, junto al BR 01-92 Flight Compass y al BR 01-92 Airspeed, un tercer modelo, que como todos los integrantes de la colección Aviation, toma como referencia los instrumentos del panel de control de un avión. Se trata del BR 01-97 Climb, que como su nombre indica, está inspirado en el variómetro o indicador de velocidad vertical que permite saber al piloto si el avión vuela nivelado, está ascendiendo o descendiendo. Este instrumento está basado en la presión atmosférica y graduado en cientos de pies por minuto. Se trata de una edición limitada a 999 ejemplares.
 
El BR 01-97 Climb está equipado con movimiento mecánico automático ETA 2897 con funciones de horas, minutos y segundos, ventana con fecha a las 3 h e indicador de reserva de marcha en amarillo a las 9 h. La caja con acabado de acero PVD negro es cuadrada y tiene 46 mm de diámetro, cristal de zafiro antirreflejos, agujas e índices con revestimiento fotoluminiscente al igual que la ventanilla para la fecha, y estanqueidad hasta los 100 metros.
 
La esfera es negra y sustituye el variómetro o climb por un indicador de reserva de marcha en color amarillo que mide la energía restante. La tipografía y el grafismo es una fiel reproducción de los del instrumento original.
 
Correas de caucho y de tela sintética muy resistentes.
 
Información relacionada con Relojes Bell & Ross BR 01-97 Climb:
 
- Relojes Bell & Ross 
- Relojes Bell & Ross BR01 Horizon 
- Relojes Bell & Ross BR01 Altimeter 
- Relojes Bell & Ross BR 01-93 GMT 
- Relojes Bell & Ross BR01 Tourbillon 
- Relojes Bell & Ross Vintage WW1-97 
- Relojes Bell & Ross BR Grand Minuteur 
- Comprar relojes Bell & Ross

No hay comentarios: