sábado, abril 27, 2013

Relojes Tudor Heritage Chrono Blue


Baselworld 2013: nuevo Tudor Heritage Chrono Blue


TUDOR MONTECARLO Y CHRONO BLUE

Otra de las novedades destacables del Salón Baselworld 2013 es el Tudor Heritage Chrono Blue, modelo inspirado en el mítico Tudor Montecarlo que se lanzó en 1973 y que sólo se fabricó durante unos años, lo que le ha convertido en objeto de deseo de los coleccionistas. Se trata de retrato fiel de aquella pieza icónica pero con toques de modernidad.
 
El cronógrafo Tudor Montecarlo era un perfecto reflejo del período vacacional del Mediterráneo más glamuroso, con una esfera en la que estaban presentes los colores azul, gris y naranja.


TUDOR HERITAGE CHRONO BLUE


El cronógrafo Tudor Heritage Chrono Blue está dotado de movimiento mecánico de cuerda automática calibre Tudor 2892, 55 rubíes, 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 42 horas. Contador totalizador de 45 minutos a las 9 h, segundero pequeño a las 3 h y ventana con fecha a las 6 h.
 
La caja de acero con acabado pulido y satinado de 42 mm de diámetro cuenta con bisel bidireccional con disco de aluminio anodizado azul y graduación 12 horas para lectura de segundo huso horario, cristal de zafiro, corona y pulsadores con superficie moleteada, y hermética hasta 150 metros.
 
Dos brazaletes, uno de acero con cierre desplegable y otro textil con los colores de la esfera con cierre de hebilla.
 
Información relacionada con Relojes Tudor Heritage Chrono Blue
  

 

No hay comentarios: