martes, abril 12, 2016

Omega Speedmaster Grey Side of the Moon “Meteorite”


Omega Speedmaster Grey Side of the Moon “Meteorite”, un auténtico pedazo del espacio en tu muñeca  


Omega Speedmaster Grey Side of the Moon “Meteorite”


Omega ha presentado un nuevo modelo Grey Side of the Moon incorporando materiales como la cerámica y el oro Sedna™ de 18 qt. Junto a los cuales, para la esfera de meteorito, ha empleado placas del meteorito Gibeon, que en épocas prehistóricas cayó en Namibia. La estructura Widmanstätten en bandas es claramente visible y también única para cada ejemplar. La estética gris del Grey Side of the Moon está presente en la caja cerámica y la pulsera de piel.


Omega Speedmaster Grey Side of the Moon “Meteorite”


Además, es la primera vez que se ha creado una escala de taquímetro en OMEGA Ceragold™ para el bisel en oro Sedna™ de 18 qt y cubierto por una capa de nitrito de silicio. El tono rojizo del oro Sedna™ de 18 qt se ha empleado asimismo para índices y agujas.

El cronógrafo Speedmaster Grey Side of the Moon “Meteorite” está equipado con movimiento mecánico automático calibre OMEGA 9300 Co-Axial. Funciones: cronógrafo, ventana con fecha a las 6 h y taquímetro.


Omega Speedmaster Grey Side of the Moon “Meteorite”


La caja de 44,25 mm es de cerámica gris, cristal de zafiro resistente a las rayaduras y tratamiento antirreflejos por las dos caras, esfera gris y estanqueidad hasta 50 metros. Fondo de caja transparente. Brazalete de piel gris con inserción de goma y cierre desplegable.


Temas relacionados:

- Nueva Colección Omega Speedmaster Dark side of the Moon
- Los relojes Omega de James Bond