domingo, abril 17, 2016

Chopard Mille Miglia GTS Automatic Speed Black


Nuevo reloj Mille Miglia GTS Automatic Speed Black edición limitada: la pasión de Chopard por el motor clásico 


Chopard Mille Miglia GTS Automatic Speed Black


Desde que en 1988 Chopard se convirtiese en cronometrador oficial y patrocinador de la famosa carrera de coches clásicos Mille Miglia, que año tras año recorre las mil millas entre las ciudades de Brescia y Roma, cada edición tiene su propio reloj deportivo. Esta vez lo celebra con el Mille Miglia GTS Automatic Speed Black, una edición limitada a 1.000 ejemplares.


Chopard Mille Miglia GTS Automatic Speed Black


El Chopard Mille Miglia GTS Speed Black está impulsado por movimiento mecánico automático Chopard 01.01-M, 31 rubíes, 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 60 horas y certificado COSC. Funciones: horas, minutos y segundos; y ventana con fecha a las 3 h.


Chopard Mille Miglia GTS Automatic Speed Black


La caja de 43 mm es de acero con tratamiento DLC en negro resistente a las rayaduras, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, bisel graduado, esfera de color negro mate con la flecha 1000 Miglia en rojo y los números 6 y 12 en gran tamaño con revestimiento en Superluminova, siendo sumergible hasta 100 metros. Fondo de caja transparente. Brazalete de caucho negro con diseño inspirado en los neumáticos Dunlop de los años sesenta.


Temas relacionados:

- Nuevo cronógrafo Chopard Mille Miglia Zagato
- Chopard Mille Miglia Race Edition 2015
 

No hay comentarios: