viernes, abril 08, 2016

Tudor Black Bay Bronze


Tudor rinde homenaje a su herencia submarinista con el modelo Black Bay Bronze 


Tudor Black Bay Bronze


Una de las novedades presentadas en Baselworld este año por Tudor es el Heritage Black Bay Bronze. Un reloj de bronce que evoca el material empleado por los antiguos barcos y equipos de buceo, y que se inspira en la histórica vinculación de la marca con el submarinismo. Una herramienta fiable y funcional impulsada por el movimiento MT5601 de Manufactura Tudor.


Tudor Black Bay Bronze


El Tudor Black Bay Bronze tiene movimiento mecánico de cuerda automática con rotor bidireccional MT5601 Manufactura Tudor, frecuencia de 28.800 alternancias, reserva de marcha de 70 horas y certificado COSC.

La caja de 43 mm es de bronce con fondo de acero tratado con PVD en color bronce, bisel giratorio unidireccional de bronce con disco de aluminio anodizado en marrón mate, cristal de zafiro abombado, esfera marrón abombada con agujas snowflakes y hermética hasta 200 metros.


Tudor Black Bay Bronze


Correa de cuero envejecida con cierre de hebilla en bronce y brazalete adicional en tejido con cierre de hebilla en bronce incluida en el estuche basada en la del Tudor Oyster Prince Submariner Marina Nationale 9401 de 1977 que llevaron los submarinistas de la Marina Francesa.

Precio: 3.800 €

Temas relacionados:

- Tudor Heritage Black Bay Dark
- Tudor Pelagos Azul
 

No hay comentarios: