miércoles, abril 27, 2016

Breitling Avenger Hurricane


Avenger Hurricane, el reloj Breitling superlativo 


Breitling Avenger Hurricane


Breitling revoluciona la relojería con el nuevo Avenger Hurricane, con una gran caja de 50 mm ultra robusta y ultra ligera fabricada con Breitlight. Estamos ante un novedoso material 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces que el acero, que muestra una extraordinaria resistencia al rayado, a la tracción y a la corrosión, por su antimagnetismo, estabilidad térmica, carácter antialérgico, a lo que hay que sumar una sensación al tacto más cálida que el metal.


Breitling Avenger Hurricane


El cronógrafo Breitling Avenger Hurricane se caracteriza por su gran fiabilidad gracias al nuevo Calibre B12, un movimiento automático con indicación de hora 24 horas y certificado COSC, así como una funcionalidad extrema gracias a una esfera con excelente legibilidad, un grueso cristal de zafiro antirreflejos por las dos caras y pulsadores-corona en relieve antideslizante para un fácil manejo.


Breitling Avenger Hurricane


Por su parte, el brazalete, que proporciona un confort extremo, tiene un resistente exterior de fibra textil Military de color negro y bordes e interior de color amarillo.


Temas relacionados:

- Breitling Navitimer 1884
- Breitling for Bentley B05 Unitime