lunes, mayo 02, 2016

Omega Seamaster Aqua Terra GoodPlanet


Omega celebra su colaboración en la conservación del medio ambiente con la fundación GoodPlanet 


Omega Seamaster Aqua Terra GoodPlanet


Como homenaje a su fructífera colaboración con la GoodPlanet Foundation, fundación dedicada a la conservación del medio ambiente, Omega ha presentado el nuevo Seamaster Aqua Terra 150 M GoodPlanet. Parte de lo obtenido por las ventas de este reloj se destina a financiar el documental "Time for the Planet" y un proyecto de protección y conservación de la fauna y la flora en Botsuana.

El Omega Seamaster Aqua Terra está impulsado por movimiento mecánico automático con escape Co-Axial Calibre Omega 8500, reserva de marcha de 60 horas y ventana con fecha a las 3 h.


Omega Seamaster Aqua Terra GoodPlanet


 La caja de 38,5 mm es de titanio grado 5, cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos por las dos caras y resistente a las rayaduras, esfera blanco mate con índices azules en aplique, estanqueidad hasta 15 bar y resistente a campos magnéticos incluso superiores a 15 000 gauss. Fondo de caja transparente.

La correa es azul de nylon revestido. Asimismo se encuentra disponible con brazalete de titanio y también se ha comercializado un modelo GMT de 43 mm.

Precio: 6.500 €


Temas relacionados:

- Omega Speedmaster Grey Side of the Moon “Meteorite”
- Los relojes Omega de James Bond