martes, mayo 31, 2016

Tag Heuer FORMULA 1 Red Bull Racing Team


Tag Heuer FORMULA 1 Red Bull Racing Team


En diciembre de 2015 Tag Heuer se convertía en cronometrador oficial del equipo Red Bull. Una colaboración que va va más allá de un mero patrocinio, lo que demuestra que forme incluso parte del nombre del equipo y del monoplaza, "Red Bull Racing - TAG Heuer RB12". Se trata de algo que no había sucedido hasta la fecha con una marca de relojes.

La escudería Red Bull ha ganado los campeonatos del mundo de Fórmula 1 de los años 2010, 2011, 2012 y 2013, tanto en la categoría de pilotos como en la de constructores. Sin embargo, no ha sido esto lo único que ha llamado la atención de Tag Heuer sino también la particular forma de concebir su relación con el deporte de la marca de bebidas energéticas que está en perfecta sintonía con la estrategia de marketing de la casa suiza.


Tag Heuer FORMULA 1 Red Bull Racing Team


Con motivo del Grand Prix de Mónaco y para celebrar esta unión, se han presentado dos series especiales del Tag Heuer Formula 1 con el nombre del equipo. El cronógrafo presenta los dos colores de la escudería, azul oscuro y rojo, así como el genuino bisel de la familia F1 y movimiento de cuarzo. En el fondo de la caja, se encuentran grabados la clásica bandera de cuadros blancos y negros y el logo del equipo. Disponible con brazalete de acero y correa textil con costura de color rojo inspirada en los cinturones de seguridad de los coches de carreras.


Temas relacionados:

- Tag Heuer reedita el mítico Heuer Monza
- Nuevo smartwatch Tag Heuer Connected
 

No hay comentarios: