viernes, abril 21, 2017

Ulysse Nardin Diver Le Locle


Diver Le Locle, la inmersión de Ulysse Nardin en el pasado 


Ulysse Nardin Diver Le Locle


Ulysse Nardin se une a la tendencia de las grandes firmas de relojería de resucitar algunos de sus modelos icónicos con el nuevo Diver Le Locle. Concretamente, se inspira en un modelo de buceo de 1964, si bien presenta algunas pequeñas diferencias respecto al original. Entre ellas, el tamaño de la caja que era de 38 mm y ahora de 42,2 mm, el segundero central que ha pasado a uno pequeño a las 6 h o los índices y agujas luminiscentes que también han ganado en dimensión.


Ulysse Nardin Diver Le Locle


El Ulysse Nardin Diver Le Locle está impulsado por movimiento mecánico automático manufactura Calibre UN-320 y cuenta con una reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas, minutos y pequeño segundero a las 6 h; fecha con lupa a las 3 h y ajuste rápido de la misma hacia delante y hacia atrás.

Por su parte, la caja de 42,2 mm es de acero inoxidable, bisel acanalado giratorio unidireccional en negro, cristal de zafiro con tratamientos antirreflejos, esfera de color negro y hermeticidad hasta los 100 metros. Correa de loneta con hebilla ardillon.

Precio: 9.700 €


Temas relacionados:

- Ulysse Nardin Marine Diver Blue Sea
 

No hay comentarios: