viernes, abril 28, 2017

Tudor Submariner Ref. 7923, el reloj vintage que arrasa en las subastas


El reloj de buceo vintage Tudor Submariner Ref. 7923 se ha convertido en objeto de deseo de los coleccionistas 




A finales del mes de marzo saltaron todas las alarmas en el mundo del coleccionismo de relojes. En una subasta de ebay se pagaron $99,999 por un reloj de buceo Submariner. La verdad es que hubiese sido llamativo si se tratara de un Rolex pero más aún si cabe encontrándonos ante un Tudor. Y pudo venderse por más, pero por lo visto cuando se alcanzan las 6 cifras en las pujas de este portal se ha de dar parte a una unidad especializada antifraude.

Si esto fuera poco, semanas después la tienda de San Francisco HQ Milton especializada en relojes vintage ha puesto a la venta otro raro ejemplar del Tudor Submariner Ref. 7923. En un óptimo estado de conservación, el reloj ha sido tasado en la desorbitante cifra de $350,000. Claro, que en este caso veremos si alguien está dispuesto a desembolsar esa cantidad.

Y qué tiene este modelo que lo hacer tan particular y cotizado. Pues se trata del único Tudor Submariner que alberga en su interior un movimiento mecánico de cuerda manual, una auténtica rareza.


Temas relacionados:

- Tudor Heritage Black Bay Chrono
 

No hay comentarios: