lunes, abril 24, 2017

Omega Seamaster Planet Ocean “Big Blue”


Omega se sumerge en la relojería cerámica con el Seamaster Planet Ocean “Big Blue”  


Omega Seamaster Planet Ocean “Big Blue”


Otras de las novedades más llamativas de Omega en Baselworld 2017 es modelo Seamaster Planet Ocean “Big Blue”. El éxito cosechado por los Planet Ocean “Deep Black” en 2016 y el deseo de la firma en profundizar en la relojería cerámica han impulsado el lanzamiento de este reloj GMT creado a partir de un bloque de cerámica azul.


Omega Seamaster Planet Ocean “Big Blue”


La caja de 45,5 mm presenta una esfera en cerámica azul con escala GMT naranja así como índices y las agujas de oro blanco de 18 k con revestimiento Super-LumiNova blanco, un bisel cerámico azul con escala de inmersión en Liquidmetal® y una combinación de caucho naranja y cerámica cubriendo los primeros 15 minutos. Con estanqueidad hasta 600 metros, en el reverso de la misma econtramos fondo de caja atornillado de bordes ondulados y un cierre cerámico Naiad Lock patentado, innovación exclusiva de Omega.

El Omega Seamaster Planet Ocean “Big Blue” alberga en su interior movimiento mecánico automático calibre OMEGA Master Chronometer 8906, capaz de soportar fuerzas magnéticas hasta de 15 000 gauss y cubierto por una garantía de 4 años.


Omega Seamaster Planet Ocean “Big Blue”


La correa, pese a parecer de tejido, es de caucho azul con pespunte y bordes en color naranja. Ha sido tratada con un revestimiento antibacteriano y cuenta con un cierre desplegable también cerámico y azul.

Precio: 10.400 €


Temas relacionados:

- Nueva Colección Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black
 

No hay comentarios: