jueves, junio 16, 2016

Nueva Colección Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black


Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black


Omega ha dado un paso más en la evolución de la relojería cerámica, que inició con el modelo Dark Side of the Moon. La nueva colección Planet Ocean Deep Black incorporan función GMT a las características de un reloj de buceo.


Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black


Todos sus integrantes se han construidos a partir de un bloque de cerámica negra. Concretamente, los modelos negro y 18K Sedna™ han sido pulidos para lograr un efecto brillo, mientras que las versiones en rojo y en azul, han sido cepillados para conseguir un aspecto mate. El bisel se ha fabricado a partir de cerámica negra y caucho, si bien estos dos últimos modelos incorporan los 15 primeros minutos en Liquidmetal rojo o azul respectivamente.


Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black


Los Seamaster Planet Ocean Deep Black están equipados con cajas de 45,5 mm, con válvula de helio a las 10 h y resistentes a los campos magnéticos de hasta 15000 gauss. En su interior, cuentan con Calibre 8906, certificados COSC y METAS. Brazalete de caucho con aspecto textil con costura en contraste, tratamiento antibacteriano y cierre de titanio con revestimiento cerámico.


Temas relacionados:

- Nueva Colección Omega Speedmaster Dark side of the Moon
- Los relojes Omega de James Bond