lunes, junio 26, 2017

Breitling Superocean 44 Special


Nuevo Breitling Superocean 44 Special, un submarinista con temple de acero


Breitling Superocean 44 Special


El nuevo Breitling Superocean 44 Special es capaz de bucear con total seguridad hasta 1.000 metros de profundidad, equipado con su robusta caja de acero, su esfera de alta legibilidad y su bisel giratorio de cerámica high tech. De esta forma, desde 1957 Breitling con su familia Superocean ha puesto su innovadora tecnología al servicio de los profesionales del buceo en sus aventuras acuáticas.

Disponible en versiones en negro o azul, el Superocean 44 Special destaca especialmente por su bisel giratorio de cerámica irrayable ideal para soportar las condiciones más extremas, que va a juego con la esfera. Como verdadero reloj de buceo, garantiza una estanqueidad hasta 1.000 metros de profundidad, con una válvula de seguridad que permite compensar las diferencias de presión entre el exterior y el interior de la caja.


Breitling Superocean 44 Special


La caja de 44 mm es de acero con acabado satinado, bisel giratorio unidireccional con trinquete, esferas negra Volcano o azul Mariner con grandes índices luminiscentes, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por las dos caras y corona atornillada provista de dos juntas.

El Superocean 44 Special alberga en su interior un movimiento mecánico automático Calibre Breitling 17, frecuencia de 28.800 alternancias, 25 rubíes, ventana con fecha a las 3 h y certificado COSC. Disponible con brazalete de caucho Ocean Racer o Diver Pro, o metálico Professional.


Temas relacionados:

- Breitling Emergency Night Mission
 

No hay comentarios: