domingo, junio 04, 2017

Omega Seamaster Planet Ocean ETNZ Deep Black


Omega y el equipo Emirates Team New Zealand a la conquista de la 35 America’s Cup


Omega Seamaster Planet Ocean ETNZ Deep Black


Desde el año 1995 con la campaña de sir Peter Blake por la Copa América hasta la actualidad, Omega sigue colaborando con el equipo Emirates Team New Zealand y luchará para que el equipo kiwi se alce este año con la 35 Copa América. El nuevo Seamaster ETNZ "Deep Black" es uno de los dos relojes creados en apoyo de su tripulación, si bien el reloj que el equipo llevará puesto sobre el agua es el Speedmaster X-33 Regatta.


Omega Seamaster Planet Ocean ETNZ Deep Black


El Seamaster Planet Ocean ETNZ Deep Black ha superado las pruebas más rigurosas para estar a la altura del Emirates Team New Zealand en su intento de ganar la 35 Copa América en las Bermudas. El reloj, que alberga en su interior el calibre Omega Master Chronometer 8906, tiene caja cerámica negra y un espectacular bisel cerámico con una escala OMEGA LiquidMetal® de inmersión que destaca los 15 minutos de cuenta atrás para la salida; en caucho azul y rojo (los colores de la bandera de Nueva Zelanda) para los primeros 10 minutos y START en LiquidMetal® para los 5 últimos.


Omega Seamaster Planet Ocean ETNZ Deep Black


La esfera cerámica negra cepillada verticalmente con el aro GMT con zonas de día/noche y los índices en oro blanco de 18K facilitan la lectura de sus tiempos. En el fondo de la caja encontramos el logotipo EMIRATES TEAM NEW ZEALAND en rojo rodeado por la frase CHALLENGER 35TH AMERICA'S CUP. Por su parte, la correa NATO es de tejido negro con forro en caucho rojo.


Temas relacionados:

- Zenith Chronomaster El Primero Sport Land Rover BAR
 

No hay comentarios: