jueves, junio 08, 2017

Montblanc TimeWalker Date Automatic


TimeWalker Date Automatic, el reloj Montblanc inspirado en los velocímetros de los coches vintage 


Montblanc TimeWalker Date Automatic


Inspirada en la simplicidad y claridad de los velocímetros de los coches vintage, la esfera del Montblanc TimeWalker Date Automatic está centrada en la indicación básica de la hora mediante el fuerte contraste entre el plateado-blanco y el negro, ofreciendo una legibilidad perfecta gracias a sus grandes números árabes y las agujas y minutería con revestimiento Super-LumiNova®. Además, evoca los cronómetros Minerva de principios del siglo XX con la flecha en la punta del segundero central de color rojo y la escala de 05 a 60.

La caja de 41 mm es de acero y cuenta con un bisel de cerámica negra brillante con números de hora e índices unidireccionalmente para indicar una segunda zona horaria. Para un mejor agarre tiene acabado moleteado en el lateral, inspirado en las tapas del depósito de gasolina de los coches de carreras clásicos. Sumergible hasta 100 metros, ha pasado por las exigentes pruebas del Montblanc Laboratory Test 500.



Montblanc TimeWalker Date Automatic

En su interior encontramos un movimiento mecánico automático Calibre MB 24.17, reserva de marcha de 8 horas, frecuencia de 28.000 alternancias por hora, 26 joyas y ventana con fecha a las 3 h. Disponible con correa de caucho negro, de piel negra con agujeros asimétricos o con brazalete de tres eslabones en acero.

Precio: 2.735 €

Temas relacionados:

- Summit Smartwatch, el nuevo reloj inteligente de Montblanc
 

No hay comentarios: