lunes, octubre 17, 2016

Breitling Emergency Night Mission


Breitling Emergency Night Mission


El primer reloj de pulsera del mundo con baliza de emergencia bifrecuencia integrada se presenta ahora en tres ediciones especiales combinando una caja de titanio negro con detalles en color naranja o amarillo y asimismo con esfera de nácar color azul. Un auténtico instrumento de supervivencia high tech con tres llamativas y deportivas estéticas. El Breitling Emergency es el mejor compañero de profesionales y aventureros en los deportes y misiones más extremas gracias a su emisor miniaturizado y su sistema inédito de antenas integradas.

Perteneciente a la clase de los Personal Locator Beacon, está equipado con un emisor bifrecuencia conforme con las exigencias del sistema internacional de satélites Cospas-Sarsat, lo que permite alertar y orientar las operaciones de localización y salvamento.Está impulsado por un movimiento de cronógrafo electrónico multifunción Breitling SuperQuartz™, diez veces más preciso que el cuarzo convencional, con certificado COSC.


Breitling Emergency Night Mission


El primer modelo Emergency Night Mission tiene las agujas y los índices así como el brazalete de caucho en color vivo naranja, mientras que en la segunda versión, el protagonista es el amarillo, en ambos casos mostrando un llamativo contraste con la caja y la esfera negras. Por su parte, La tercera versión presenta esfera de nácar de color azul noche y brazalete de caucho a juego. Con un diámetro de 51 mm, puede sumergirse hasta 500 metros.


Temas relacionados:

- Breitling Navitimer 46 Blacksteel
 

No hay comentarios: