lunes, octubre 10, 2016

Breitling Chronomat 44 Blacksteel Special Edition

Breitling Chronomat 44 Blacksteel Special Edition


Breitling ha presentado una versión especial de su icónico modelo Chronomat. Un reloj técnico y masculino en el que destacan detalles como el contraste del revestimiento negro de alta resistencia de la caja y el bisel de acero satinado con la esfera amarilla, color bandera de la marca. Asimismo, llaman la atención otros aspectos como el reverso de la caja con su masa oscilante negra visible a través de un fondo de zafiro transparente o el brazalete de caucho bicolor TwinPro con parte externa color negro e interna color amarillo.

Pero el Chronomat 44 Blacksteel Special Edition mantiene las cualidades técnicas que le han proporcionado la fama a este cronógrafo. Tiene una robusta caja estanca hasta 200 m, bisel giratorio unidireccional con cifras incrustadas de caucho negro dotado de cuatro índices móviles pulidos, esfera amarilla de legibilidad óptima con revestimiento luminiscente en índices y agujas, y cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras.


Breitling Chronomat 44 Blacksteel Special Edition


El Calibre manufactura Breitling 01 con certificado de cronómetro del COSC garantiza máxima fiabilidad y precisión, lo que le convierte en un instrumento perfecto para los profesionales del aire.


Temas relacionados:

- Breitling Colt Chronograph Automatic Blacksteel, el color de la hazaña