miércoles, octubre 26, 2016

Tag Heuer Ring Master Tribute to Muhammad Ali


Tag Heuer Ring Master Tribute to Muhammad Ali


Tag Heuer ha rendido homenaje al mítico boxeador Muhammad Ali, uno de los deportistas más sobresalientes de que marcó época, por partida doble. Por un lado, organizó un evento en el célebre Gimnasio Gleason en Brooklyn donde la estrella del ring entrenó y donde se dieron cita algunos de los mejores boxeadores de todos los tiempos, para subastar el único ejemplar del reloj Carrera Calibre 5 Ring Master Special Edition Tribute to Muhammad Ali en oro, destinando el montante obtenido a la labor del Muhammad Ali Center. Junto a esta pieza, la manufactura suiza pondrá a la venta una serie especial en acero.


Tag Heuer Ring Master Tribute to Muhammad Ali


El Tag Heuer Carrera Tribute to Muhammad Ali está equipado con movimiento automático Calibre 5, ventana con fecha a las 6 h y una corona a las 10 h para mover el bisel interno que marca los rounds. Está inspirado en el cronómetro Tag Heuer Ring-Master de 1957 y cuenta con una escala que indica los 15 rounds de un combate de boxeo, siendo los indicadores de color blanco de 2 minutos cada uno y los de color rojo de 3 minutos, en ambos casos con un espacio en negro de 1 minuto de descanso entre ronda.


Tag Heuer Ring Master Tribute to Muhammad Ali


La caja de 43 mm es de acero, cristal de zafiro resistente a las rayaduras con tratamiento antirreflejos por las dos caras y estanqueidad hasta los 100 metros. Destaca su esfera de color negro en el que destacan las citadas escalas y la firma de Ali . En el reverso de la caja, aparece grabada la figura del boxeador. La correa perforada es de piel en negro con interior en rojo y cierre desplegable con botones de seguridad.

Precio: $3,000


Temas relacionados:

- Tag Heuer FORMULA 1 Red Bull Racing Team