viernes, enero 20, 2017

Panerai Lab-ID 1950 Carbotech 3 Days


Panerai Lab-ID 1950 Carbotech 3 Days

Otra de las novedades a tener en cuenta del SIHH 2017 es el nuevo Panerai Lab-ID 1950 Carbotech 3 Days. Una edición limitada que sorprende por la introducción de innovadoras técnicas mecánicas para su movimiento como la ausencia del uso de aceites o lubricantes gracias al empleo del carbono en los componentes de este calibre P.3001/C que lo hacen innecesario. De ahí la garantía de 50 años con la que viene y su funcionamiento con tan sólo 4 rubíes.

Panerai Lab-ID 1950 Carbotech 3 Days


La caja de 49 mm ha sido fabricada con Carbotech, mientras que para su esfera de intenso color negro se han empleado nanotubos de carbono con gran capacidad de absorción de la luz sin reflejo alguno. Por ello, las inscripciones Luminor Panerai y LAB-ID se han impreso en el cristal de zafiro. Los índices y las agujas van revestidas de SuperLuminova en color azul.


Panerai Lab-ID 1950 Carbotech 3 Days


Como he apuntado más arriba, el Panerai Lab-ID está impulsado por este avanzado calibre P.3001/C que queda a la vista a través del fondo de cristal de zafiro, y cuenta con una reserva de marcha de 3 días. Por su parte, la correa de piel lleva las costuras en color azul a juego con el resto de detalles del reloj. Se trata de una edición limitada a tan sólo 50 unidades.

Precio: 50.000 €


Temas relacionados:

- Panerai Pole2Pole: el reloj para Mike Horn
 

No hay comentarios: