lunes, enero 30, 2017

Los relojes de los campeones del Open de Australia 2017

NADAL FEDERER OPEN AUSTRALIA


Ayer el tenista Roger Federer ganó el Open de Australia, el 18º Grand Slam de su carrera. En un duro y disputado partido, el suizo se acabó imponiendo a Rafa Nadal. Todo un ejemplo de tenis del más alto nivel y de fair play, como acreditan las palabras pronunciadas por Federer al recoger el trofeo: “No hay empate en el tenis, pero lo hubiera aceptado orgulloso hoy con Rafa”.


Rolex GMT-Master II BLNR Batman


En las pistas de Melbourne Park, Federer lució, como embajador de la firma suiza que es, un reloj Rolex GMT-Master II BLNR conocido como Batman y que destaca por su bisel 24 h en negro y azul. Presentado por primera vez en Baselworld 2013, llama la atención que no lleve la versión más actual con bisel cerámico.


SERENA WILLIAMS OPEN AUSTRALIA


Por su parte, el subcampeón y también vencedor de la jornada, el español Rafa Nadal es fiel Richard Mille. En concreto, pudimos ver en su muñeca el ligerísimo modelo RM 27-02 Tourbillon con su llamativa correa de color naranja. Y en la competición femenina, Serena Williams venció a su hermana Venus y alcanzó su 23º Grand Slam. La tenista norteamericana llevaba un ostentoso Audemars Piguet Millenary Tourbillon de oro rosa con diamantes en el bisel.


Temas relacionados:

- Audemars Piguet Royal Oak Offshore, el reloj de Wawrinka en el US Open 2016
 

No hay comentarios: