lunes, enero 09, 2017

New Balance RunIQ Smartwatch


New Balance RunIQ Smartwatch


La conocida marca de ropa deportiva New Balance, de la mano de Intel, ha dado un importante paso adelante en el segmento del running y los wearables con la presentación del reloj inteligente RunIQ. Funciona con el sistema operativo Android Wear de Google y como su nombre indica, está especialmente pensado para corredores.

Este smartwatch alberga en su interior un procesador Intel Atom Z34XX con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Está equipado con un sensor GPS para medir la distancia recorrida y un sensor de frecuencia cardiaca que proporciona información sobre las pulsaciones, así como acelerómetro y giroscopio para la detección del movimiento. Permite la sincronización con la plataforma de runners Strava y conectarse a la música de Google Play Music.





Resistente al agua, su pantalla redonda de 39 mm cuenta con tecnología AMOLED mientras que el brazalete es de silicona. Tiene una autonomía de alrededor de unas 24 horas. Su salida a la venta está prevista para el próximo 1 de febrero a un precio de unos $300 aproximadamente.


Temas relacionados:

- Nuevo smartwatch Tag Heuer Connected
 

No hay comentarios: