martes, enero 24, 2017

Longines Flagship Heritage 60th Anniversary


Longines Flagship Heritage 60th Anniversary


Corría el año 1957 cuando Longines comercializó su primer modelo Flagship. Desde entonces, la colección ha experimentado un notable éxito. Este reloj atemporal y clásico que aúna elegancia y maestría técnica pronto sedujo a los clientes de la firma. El Flagship debe su nombre al buque insignia que enarbola el pabellón del comandante en jefe de la flota.

Con motivo del 60 aniversario de esta colección emblemática, se ha presentado el Flagship Heritage 60th Anniversary. La actriz británica Kate Winslet, embajadora de la marca, ha sido la responsable de elegir la esfera de esta pieza conmemorativa, que destaca por su sobriedad y elegancia.


Longines Flagship Heritage 60th Anniversary


Los relojes están disponibles con caja de 38,5 mm en acero, oro amarillo o rosa, albergando en su interior un calibre mecánico L609. Se trata de una edición limitada de 60 unidades para las versiones de oro y 1957 para la versión de acero. La esfera plateada cepillada está adornada con 8 índices y 4 números árabes de color oro amarillo u oro rosa. Como los modelos originales, el fondo de estos relojes conmemorativos está decorado con un grabado que representa una carabela, el flagship.


Temas relacionados:

- Longines Heritage Military COSD
 

No hay comentarios: