miércoles, noviembre 23, 2016

Panerai Pole2Pole: el reloj para Mike Horn


Panerai Pole2Pole


Está a punto de abrirse un nuevo capítulo en la colaboración de Panerai con el explorador y aventurero Mike Horn. La firma italiana patrocinará su expedición marítimo-terrestre Pole2Pole en la que durante un período de dos años circunnavegará el planeta de polo a polo. El reloj presenta varias referencias al aventurero como la inscripción en la esfera de color amarillo de Pole2Pole, nombre de la expedición, y en el reverso de la caja, aparecen su firma y un oso con un pingüino (logotipo de la expedición) grabados. Se trata de una edición especial limitada a 500 ejemplares.




El Panerai Luminor Submersible 1950 Pole2Pole está equipado con movimiento mecánico automático Calibre P.9001, reserva de marcha de 72 horas, frecuencia de 28.800 y 29 rubíes. Funciones: hora, minutos y segundos; fecha a las 3 horas y GMT.

Su caja de 47 mm es de titanio cepillado, bisel giratorio unidireccional, cristal de zafiro, esfera de color azul con detalles y aguja GMT en amarillo, índices y manecillas revestidos de material luminiscente y sumergible hasta 300 metros. El brazalete es de caucho negro con hebilla con forma de trapecio en titanio.

Precio: 9.000 € aprox.


Temas relacionados:

- Panerai Radiomir 1940 3 Days GMT

No hay comentarios: