martes, noviembre 15, 2016

Panerai Luminor 1950 for Purdey


Panerai Luminor 1950 for Purdey


Panerai ha anunciado un nuevo modelo Luminor 1950 junto con el histórico fabricante de rifles y complementos de caza Purdey, que como la firma de relojes, pertenece también al grupo Richemont. Y no es la primera colaboración en esta dirección de las dos marcas, ya que en el año 2006 ya lanzaron una serie de ediciones limitadas en esta línea.


Panerai Luminor 1950 for Purdey


Todos los relojes están magistralmente grabados con animales en la tapa que cubre y protege el cristal. Concretamente, la temática se centra en los conocidos como Big Five de África, que son león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo, que constituyen las especies más salvajes y cotizadas para los cazadores.

Cada dibujo primero se esboza en polvo de tiza o magnesio y luego se graba artesanalmente mediante un buril, requiriendo más de una semana de trabajo. Por su parte, la decoración que lo rodea está inspirada en arte africano, con incrustaciones de oro y la inscripción Panerai for Purdey.


Panerai Luminor 1950 for Purdey


El Panerai Luminor 1950 Sealand for Purdey está impulsado por un movimiento mecánico automático Calibre Panerai P.9000, con reserva de marcha de 3 días. La caja Sealand tiene 44 mm de diámetro y es hermética hasta los 100 metros. Cada modelo tiene una tirada limitada a tan sólo 80 ejemplares y su precio estará en £20,500. Saldrán a la venta en la boutique Purdey de Mayfair y en su tienda online.


Temas relacionados:

- Panerai Radiomir Firenze

No hay comentarios: