jueves, noviembre 17, 2016

Tudor Pelagos LHD, el reloj de submarinismo para zurdos


Tudor Pelagos LHD


Inspirado en el legendario Tudor Submariner, ahora el reloj-herramienta Tudor Pelagos se ha rediseñado para submarinistas zurdos, incorporando una corona a la izquierda de la caja para que el reloj puede llevarse en la muñeca derecha. De ahí su denominación LHD por la expresión en inglés “Left Hand Drive”. Constituye un guiño a su historia, ya que en la década de los setenta la Marina Francesa le encargó relojes especialmente diseñados para zurdos.


Tudor Pelagos LHD


Gracias a la válvula de helio que lo protege de la sobrepresión, el Tudor Pelagos garantiza estanqueidad hasta una profundidad de 500 metros. Estrena una esfera con índices luminiscentes en color beige, también presentes en su bisel giratorio unidireccional en cerámica, y la palabra “PELAGOS” en rojo aparece a las 6 h.

El Tudor Pelagos LHD está impulsado por una variante del movimiento MT5612 de manufactura propia, reserva de marcha de 70 horas, frecuencia de 28 800 alternancias/hora (4 Hz) y certificación oficial COSC. La caja de titanio y acero tiene un tamaño de 42 mm y cristal de zafiro.


Tudor Pelagos LHD


Brazalete de titanio con cierre desplegable de acero con exclusivo mecanismo de autoajuste. Incluye correa de caucho adicional también con sistema de alargamiento ajustable.

Precio: 4.180 €

Temas relacionados:

- Tudor Heritage Black Bay Dark

No hay comentarios: