miércoles, julio 05, 2017

Bamford customizará relojes Zenith


Bamford Watch Department se convierte en customizador oficial de Zenith


BAMFORD ZENITH


La firma relojera Bamford Watch Department especializada en la customización de relojes de lujo, fundamentalmente Rolex, ha llegado a un acuerdo con Zenith para hacer lo propio con las piezas del fabricante suizo. De esta forma, el cliente no sólo podrá adquirir relojes ya personalizados sino que tendrá a su alcance una herramienta online para poder escoger entre distintas posibilidades para cambiar el aspecto de su reloj.

Además de la confianza en el excelente trabajo de Bamford, esta colaboración se traduce en que Zenith considerará la pieza como un auténtico reloj Zenith a todos los efectos, con su garantía intacta. Como afirma su fundador George Bamford, “Estamos ante uno de los capítulos y pasos más significativos de nuestro negocio. Es asombroso no sólo ganar un punto de apoyo tan fuerte por parte de la industria relojera suiza, sino recibir una maravillosa validación de nuestro concepto de personalización.”


BAMFORD ZENITH


Los precios, que lógicamente variarán en función del modelo elegido y del tipo de customización, empiezan alrededor de unas £8,500.

Sitio Oficial: Bamford Watch Department


Temas relacionados:

- Rolex Daytona Paul Newman by Project X Designs
 

No hay comentarios: