martes, julio 11, 2017

Omega Seamaster Diver 300 M “Commander’s Watch”


“Commander’s Watch”, el reloj de James Bond que rinde homenaje a los colores de la enseña de la Marina Real Británica  


Omega Seamaster Diver 300 M “Commander’s Watch”


Omega ha presentado el reloj "Commander’s Watch" que rinde homenaje a los colores de la enseña de la British Royal Navy, la Marina Real Británica, y en particular a los distintivos militares de James Bond. Este año se celebran varios aniversarios de sus películas como es el caso del 20º de “El mañana nunca muere”. Así, los colores blanco, azul y rojo destacan en en este modelo limitado a 7.007 ejemplares. Omega ha sido suministrador de relojes de los submarinistas militares británicos y, como es conocido por todos, del agente secreto 007.

El Omega “Commander’s Watch” está equipado con movimiento mecánico automático con Escape Co-Axial Calibre Omega 2507, ventana con fecha a las 3 h, válvula de escape de helio y reserva de marcha de 48 horas.


Omega Seamaster Diver 300 M “Commander’s Watch”


La caja de 41 mm es de acero, cristal de zafiro convexo resistente al rayado con tratamiento antirreflejos por las dos caras, esfera de color blanco, bisel giratorio unidireccional cerámico azul y estanqueidad hasta 30 bar. En el fondo de caja con borde ondulado queda a la vista los galones o barras del distintivo naval de "Commander" que destacan sobre el rotor del nuevo calibre Omega 2507.

Disponible con brazalete de acero y correa Nato de rayas en azul, rojo y gris claro con hebilla pulida, el "Commander’s Watch" tiene 3 años de garantía y se presenta en un estuche especial inspirado en una caja de medallas real.


Temas relacionados:

- Los relojes Omega de James Bond 

No hay comentarios: